Regresa diputada a recorrer su distrito

Compartir

Por : Bertha Castillo
29-Dic-2010 07:57 - La Diputada Federal, Guadalupe Pérez Domínguez, aprovechando los días de asueto en la Cámara de diputados, regresó a su distrito para responder a una serie de gestiones que la propia ciudadanía le ha solicitado, además de repartir, despensas, cobijas y regalos para los niños.



Durante estios días, Lupita Pérez, realiza gira de trabajo por los diferentes municipios que conforman su distrito, entre ellos: Guerrero, Matachi, Temósachi, Madera, Ignacio Zaragoza, Moris, Ocampo, Namiquipa, Bachíniva, Gómez Farías, Riva Palacio y Cuauhtémoc.

En coordinación con el Gobierno del Estado y varios presidentes municipales, la Diputada Federal ha otorgado cientos de despensas, bolsas de dulces, juguetes de plástico, cobijas y muchas más gestiones que sus representados le han hecho llegar a lo largo de su gira de trabajo.

Cumpliendo con la gente de volver a las comunidades y localidades que le dieron su apoyo para llegar a la Cámara de Diputados, Lupita Pérez ha recibido durante su gira, cientos de gestiones que necesitan de apoyo del gobierno federal, gobierno del estado y de los diferentes programas agropecuarios para la gente del campo chihuahuense.

La Diputada expresó que: “Si todos colaboramos con dar nuestra mano a la gente necesitada, es más fácil poder ayudar a todos”, lo anterior en relación a que es necesario la coordinación de los diferentes ordenes de gobierno para que este país salga adelante.

De igual forma manifestó a todas las personas que día a día le han tendido la mano para recibirla como hace más de un año, que el Gobernador del Estado, el Licenciado Cesar Duarte Jáquez, está al pendiente de todas las necesidades que presentan los chihuahuenses y que de igual forma le demos su voto de confianza para solucionar los problemas que afectan a nuestra sociedad en estos momentos.

La diputada continuará con su gira por el noroeste del Estado a principios del año que entra para seguir apoyando con despensas, cobijas y gestiones a los habitantes de la región de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Buenaventura y Galeana.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014