Ofrece COPARMEX bolsa de empleo

Compartir

Por : Brenda Chacon
22-Ene-2011 13:13 - Como respuesta a la fuerte necesidad de empleo, COPARMEX Cuauhtémoc pone a disposición de la ciudadanía el módulo de Bolsa de Trabajo, para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, dio a conocer hoy el presidente de COPARMEX en esta ciudad, Luis Carlos Rojo.

Esto fue posible gracias a las negociaciones con la Secretaría de Economía federal, que dispuso acercar sus servicios y apoyos para incrementar la competitividad de las empresas regionales.

El presidente de COPARMEX Cuauhtémoc señaló que todos los que deseen acercarse al módulo son bienvenidos; la idea es brindar apoyo tanto a los empresarios como a la ciudadanía en general, para lograr una economía más fortificada con la participación de todos.

Asimismo, la Bolsa de Trabajo Electrónica, que estará funcionando en breve, permitirá acercar la oferta y demanda de empleo en un solo lugar y desde la comodidad de una computadora.

Esta bolsa de trabajo será potenciada por un convenio con trabajando.com, principal sitio en Iberoamérica en este aspecto, así como con los 67 centros empresariales y 14 delegaciones COPARMEX en el país y sus más de 36 mil empresas.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014