Siguenos y
Participa en

Jueves 24 de Abril 2014

Muere jovencita en volcadura en la curva de San Pedro; 4 más están lesionados

Compartir en

    

Por: Lizzy Salazar | 09-Abr-2011 13:30

Una jovencita que fue identificada con el nombre de Claudia Jazmín Caballero Miramontes, de 15 años, originaria de La Junta, municipio de Guerrero, perdió la vida la noche de ayer, luego de que el vehículo en el que viajaba se volcara en la curva de San Pedro del mismo municipio.


La Fiscalía Zona Occidente informó que en el vehículo viajaba la hoy occisa en compañía de José Socorro Ignacio Campos, de 21 años; el conductor, Baldo Domínguez Chávez, de 21; Joel Domínguez Chávez, de 16, y Juan Manuel Chávez Armenta, de 15 años, todos ellos con domicilio en La Tinaja, municipio de Guerrero. Los cuatro últimos resultaron con diversos golpes y se encuentran hospitalizados en el centro de salud de esta ciudad de Cuauhtémoc.

La casusa de la volcadura se debió al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor del vehículo, lo que provocó que la pick up Chevrolet de color guinda con café se volcara para luego quedar completamente calcinada.

Aún no se establece la situación legal del conductor de vehículo porque se está en espera de las investigaciones para deslindar responsabilidades.