La JCAS será anfitrión del X Encuentro Nacional de la Cultura del Agua

Compartir

Por : Paulina Ogaz
22-Apr-2013 09:12 - Buscan promover la voluntad y el compromiso respecto al agua como un asunto crucial para el desarrollo sustentable en el “X Encuentro Nacional de la Cultura del Agua”, que se realizará en la ciudad de Chihuahua del 23 al 25 de abril, y en el cual la Junta Central de Agua y Saneamiento será el anfitrión.

La finalidad de este encuentro es difundir la cultura hídrica como tema incluyente, pues es un poderoso incentivo de cooperación y diálogo. Además, une a personas y sociedades para promover la voluntad y el compromiso respecto al vital líquido como un asunto crucial para el desarrollo sustentable.

Por ello se realizarán una serie de conferencias, talleres, paneles de discusión, así como un panel de exposiciones, en el que se involucrarán a cerca de mil participantes de organismos operadores del agua, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil, tanto nacionales como internacionales. Esto contribuirá el fortalecimiento de los programas y actividades realizadas por la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Serán en total 24 diferentes exposiciones, durante los tres días, presentadas por diferentes personalidades como Arturo Limón, asesor de la JCAS; Elizabeth Ortiz Domínguez, de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento; René Franco Ruíz, diputado del Congreso del Estado en el Especial del Agua; Juan Pablo Chargoy, investigador del Centro de Análisis de Ciclo de Vida y Diseño Sustentable, (CADIS), entre otros.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014