Fusilan a siete personas en Sinaloa

Compartir

Por : Redacción 2
23-Mar-2012 14:15 - Culiacán, Sin.- Siete personas fueron fusiladas hoy por un grupo de desconocidos en el estado de Sinaloa, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en un local de compraventa de combustible situado en la autopista Benito Juárez, en el municipio de Angostura, dijo una fuente de la policía municipal que prefirió mantener en reserva su identidad.

La fuente, citando un testigo, dijo que los atacantes, que portaban fusiles AK-47 y AR-15, se presentaron en el comercio con dos hombres que traían maniatados y sometieron allí a cuatro empleados y al conductor de un camión.

"Ordenaron a los trabajadores del lugar, al trailero y a los dos tipos que traían amarrados, que se tiraran boca abajo sobre la carretera, para después fusilarlos y dejar a los siete sin vida", dijo la fuente policial.

Las autoridades han identificado a cinco de las víctimas, con edades comprendidas entre los 24 y los 59 años.

El lugar fue acordonado por agentes fiscales y militares, quienes desplegaron un fuerte operativo con el objetivo de encontrar a los asesinos.

Ayer por la mañana, en la misma carretera fueron asesinadas otras dos personas.

No se ha informado de quiénes pueden ser los autores de estos crímenes, pero las sospechas apuntan a grupos vinculados con los cárteles del narcotráfico.

Sinaloa es uno de los estados de México que mayor violencia sufre por rivalidades entre organizaciones del crimen organizado.

La Crónica de hoy

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014