Exigirán calidad en nuevos fraccionamientos en Cuauhtémoc

Compartir

Por : Federico González
15-Ene-2014 09:03 - Cuauhtémoc, Chih.- Con el propósito de mejorar sustancialmente las nuevas construcciones y facilitar la instalación de servicios a un futuro, a partir de hoy ya no se permitirán los fraccionamientos progresivos, afirmó Manuel Ordóñez, de Desarrollo Urbano en el Municipio.

Explicó que desde años los permisos para estos fraccionamientos ocasionaban serios problemas a las autoridades, conflictos que se heredaban unos a otros y finalmente Cuauhtémoc es el perjudicado.

En detalle, el director de Desarrollo Urbano Municipal, Manuel Ordóñez Castillo, indicó que se ha llegado al acuerdo tanto con el Ayuntamiento como con los diferentes comités que existen en el municipio para evitar a partir de la fecha la creación de fraccionamientos progresivos, que con su nombre lo dice, se construye en etapas, lo que origina una serie de problemas al Municipio y a los propios "beneficiarios".

Es por ello que los interesados en crear nuevos sectores habitacionales deberán incluir el total de los servicios que exige la ley de urbanización, además de que a la brevedad deberán ser entregados a la autoridad municipal para que ésta a su vez otorgue los servicios básicos.


|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014