Eligen a la reina Traje Típico, Simpatía y Fotogenia; recibieron premio en efectivo

Compartir

Por : Lizzy Salazar
21-May-2010 23:04 - Después de la presentación de las 14 candidatas a la corona “Señorita Cuauhtémoc 2010”, finalmente fue elegida la joven ganadora de la etapa Traje Típico.

El jurado calificador tuvo una difícil labor, pues todos los vestuarios contaban con una creatividad sin igual, lo que tornaba cada vez más complicada la decisión de elegir el mejor traje.

Un momento de tensión entre las participantes, familiares y amigos, se dejó sentir por algunos momentos, pues se dio la noticia de que existía un triple empate, por lo que uno de los jueces, que fue designado como el presidente del jurado y quien tendría un voto de calidad en caso de presentarse puntuaciones similares, otorgó el veredicto final, que favoreció a la candidata Perla Rubí Jáuregui Roque, representante de Faesa.

Jáuregui Roque aseguró sentirse orgullosa y feliz por haber sido la elegida como la reina Traje Típico, y mencionó que su diseño representa el arte en piel, elaborado con pintura, en el que se plasmaron detalles como botas y cortes de piel de la región, diseñado por Mario Anchondo pero con sugerencias de la ganadora.

De igual manera en el evento fue elegida la reina Fotogenia, quien fue designada por reporteros de diferentes medios de comunicación que a través con su votación seleccionaron a la señorita Karla Karina Ortiz Flores como la mujer que mejor luce en las fotografías.

Entre el grupo de las aspirantes a la corona fue también elegida a la reina Simpatía, siendo las tres jovencitas acreedoras a un premio económico de 3 mil pesos en efectivo, así como su respectiva banda.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014