Dominan los Cbtis 122, 114 y 128 el Estatal de Conadems

Compartir

Por : Gerardo Cardenas
14-May-2013 13:33 - Chihuahua, Chih.- Los equipos representativos de la Dgeti dominaron los XIII Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior, Conadems, al adjudicarse cinco de los ocho títulos que estuvieron en disputa el pasado fin de semana, en la fase estatal que tuvo como sede Chihuahua capital en el Básquetbol, Handball, Fútbol y Vóleibol.


Los Buldogs del Cbtis 122 ganaron el Basquetbol varonil, donde participaron representativos del Tec de Monterrey, Prepas del Estado, Cecytech y Colegio de Bachilleres. En la rama femenil, las Lobas del Cbtis 114 fueron las mejores, superando al Itesm, Cecytech y Cobach.

En el Futbol Soccer, el Cbtis 128 de Ciudad Juárez se alzaron como campeones indiscutibles en ambas ramas, superando en femenil a los representantes de Itesm, Prepas del Estado y Colegio de Bachilleres, mientras que en varonil fueron mejores que el Itesm y Cobach.

El quinto título de los representativos de Dgeti fue en el Volibol femenil, donde el campeón fue el equipo del Cbtis 114, quedando por encima de la PRN, Cecytech y el Colegio de Bachilleres.

En el Handball, el equipo del Cbtis 114 se ubicó en el segundo lugar.

Los cinco campeones de Dgeti tienen ya el boleto para asistir a la etapa nacional, que se celebrará del 23 al 28 del presente mes, en Querétaro.


Comunicado

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014