Siguenos y
Participa en

Miércoles 23 de Abril 2014

Da a conocer la Fiscalía identidades de los detenidos tras balacera

Compartir en

    

Por: Redaccion | 20-Dic-2011 14:02

En una acción coordinada de las corporaciones de seguridad en la ciudad de Cuauhtémoc, se logró la captura de ocho presuntos delincuentes, los cuales son investigados en torno a dos hechos violentos, el primero de ellos en el entronque Cuauhtémoc, La Junta y Alvaro Obregón, donde fallecieron dos personas, y posteriormente en un ataque a dos policías municipales.


En una rápida acción, las autoridades lograron contener al grupo agresor que respondió a las fuerzas del orden con disparos hasta que fueron capturados y en estos momentos se encuentran en proceso de investigación.

Los ocho detenidos están a disposición del Ministerio Público, que se encuentra integrando la carpeta de investigación para determinar si tuvieron participación en los hechos delictivos sucedidos durante la noche del 19 y madrugada del 20 de diciembre, a fin de proceder legalmente en su contra, de resultar responsables.

En la indagatoria se abrió una carpeta para su posterior consignación ante el Ministerio Público Federal por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, más lo que resulte.

Los detenidos fueron identificados como:

Obed Yáñez Salido, de 22 años, con domicilio en calles 16 de Septiembre y Segunda en La Junta, Chihuahua, oiginario del mismo lugar.

Fernando Ayala Ewis, de 26 años, con domicilio calle Villa de San José, Fracc. Villas de San Antonio, Cd. Cuauhtémoc. Originario de Los Mochis, Sinaloa.

Ramón Molinar Veleta, de 27 años, con domicilio en calles 94 y Golondrinas, Cd. Cuauhtémoc, Chih. Originario de La Junta, Chih.

Pedro Alonso Perea Calzadillas, de 25 años, con domicilio en Valentín Calzada, Fracc. Los Álamos, Cd. Cuauhtémoc, Chih. Originario de Rio Verde, Mpio. de Guerrero, Chih.

Martín Acosta Gastélum, de 28 años, domicilio en calles 94 y Golondrinas, Cd. Cuauhtémoc. Originario de Empalme, Sonora.

Miguel de Jesús Vargas Vargas, de 24 años, con domicilio en calles Ponciano Arriaga y 21 de Marzo, Col. Benito Juárez, Cd. Cuauhtémoc. Originario de Veracruz.

Mayra González Orduño, de 27 años, con domicilio en las calles 94 y Golondrinas, Cd. Cuauhtémoc. Originaria de El Salto, Durango.

Angélica González Orduño, de 28 años, con domicilio en las calles 94 y Golondrinas, Cd. Cuauhtémoc. Originaria de El Salto, Durango.