Balacera en la carretera a Chihuahua deja dos muertos y un herido; abandonan uno de los vehículos en Cuauhtémoc

Compartir

Por : Redacción
16-Mar-2010 21:42 - Dos muertos y un lesionado fue el saldo de una balacera ocurrida la tarde del pasado martes en el kilometro 74 de la carretera que conduce a la capital del estado, propiamente en el entronque a Santa Rosa.

Los primeros informes señalan, que el enfrentamiento se dio entre varios sujetos que viajaban a bordo de un Cherokee color verde, quienes comenzaron a detonar sus armas de fuego en contra de un vehículo Jetta de color blanco.

El hecho fue reportado al 066 por personas que habitan en Gran Morelos, por lo que de manera inmediata decenas de agentes de las diferentes corporaciones arribaron hasta el lugar.

El lugar donde se suscitó la escena del crimen fue cerca del municipio Gran Morelos, donde meses atrás se presentó un enfrentamiento entre sicarios y militares.

La versión oficial del Director de Seguridad Publica Manuel Enríquez Loya señala que uno de los vehículos que probablemente participó en la balacera, fue abandonado enfrente de las instalaciones de la empresa “La Norteñita”

Se trata de una Pick up Chevrolet Cheyenne, de modelo reciente, 4x4, placas DB36578, misma que se encontró con los neumáticos destrozados por impactos de arma de fuego, desconociendo hasta el momento la identidad del conductor y los tripulantes.

Hasta ese punto acudieron militares, polias ministeriales y policias ministeriales, quienes se hicieron cargo de la investigación y resguardo de la unidad.

También se logró saber que en el trayecto de la autopista de Chihuahua a Cuauhtémoc fueron localizados más vehículos que participaron en el enfrentamiento, pero sin personas a bordo, algunas de ellas con reporte de robo.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014