En diferentes intervenciones detienen a 19 presuntos narcomenudistas

Les aseguraron marihuana como para elaborar 160 cigarrillos, 50 dosis de cristal, 24 dosis de cocaína y 26 dosis de heroína

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 19 presuntos narcomenudistas en distintas intervenciones, asegurándoles marihuana como para elaborar 160 cigarrillos, 50 dosis de cristal, 24 dosis de cocaína y 26 dosis de heroína.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Fráncico Javier Mina y Rafael Velarde, donde se realizó el arresto de José Ángel F. C. de 31 años, en posesión de ocho envoltorios de heroína.

Así mismo, se realizó la detención de Griselda S. D. al localizarle un envoltorio de marihuana, esto en el cruce de las calles Ubique y la Cruz, de la colonia Anáhuac.

En otros hechos, Luis G. N. de 37 años, fue detenido en posesión de 12 envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Altamirano y Francisco Javier Mina, de la zona Centro.

Más tarde, en el cruce de las calles Batalla de Torren y Santa Rosa, se puso bajo arresto a Roberto M. L. de 23 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal.

Así mismo, Salvador Ricardo M. Ch. de 35 años, fue detenido en  poder de cinco latas de marihuana, en el cruce de las calles Hidrógeno y Gardenias, de la colonia Altavista.

En el cruce de las calles Paso del Norte y Juan N. Medina, de la colonia Chaveña, fue detenida Olga Lidia S. C. de 55 años, con seis dosis de heroína.

Posteriormente, en el cruce de las calles Arrollo Grande y Nopales Norte, de la colonia Colinas del Norte, fue arrestado Gerardo F. Q. de 60 años, en posesión de un paquete de marihuana y tres envoltorios del mismo enervante.

Paralelamente, en el cruce de las calles Puerto Alicante y Paseo de San Isidro, de la colonia Paraje de San Isidro, fue arrestado Carlos Jonathan F. G. de 25 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana.

En otra intervención, fue arrestado Cesar Porfirio H. O. de 40 años, en posesión de cinco envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Zafra y Guadalupe Casilla, de la colonia Héroes de la Revolución.

Luego, en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Toronja Roja, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, fue arrestado Salvador B. M. de 33 años, en posesión de seis envoltorios de cristal.

En el cruce de las calles Gustavo Díaz Ordaz y Boulevard Norzagaray, de la colonia Bellavista, se puso bajo arresto a Adrián M. M. de 32 años, tras localizarle entre sus pertenencias una bolsa de marihuana.

Más tarde se realizó la detención de Leonardo Daniel G. V. de 32 años, en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Francisco Villa, de la colonia División del Norte, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Así mismo, en el cruce de las calles Margarita Muñoz de Sosa y Aurora Escobar de Alcázar, de la colonia Tierra Nueva, realizaron la detención de Ignacio H. V. de 35 años, José Juan D. C. de 29 años y Julio C. G. de 50 años, tras localizarles 17 dosis de cocaína.

Además en el cruce de las calles Ejército Nacional y Avenida Tecnológico, realizaron la detención de Marco Antonio E. T. de 18 años y Luis G. A. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos y dos dosis de cocaína.

Por último en el cruce de las calles Miguel Ángel Peralta y Nicolás Hermosillo, de la colonia Primero de Septiembre, realizaron la detención de Gil Armando G. P. de 24 años y Jesús David S. M. de 21 años, luego de ser sorprendidos en posesión de 19 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios