Se confirma Convención Nacional Hacendaria de Corral

La secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos, confirmó que será en el mes de marzo cuando el gobernador Javier Corral encabece la convención nacional hacendaria.

Stefany Olmos destacó que frente a la defensa del federalismo que ha impulsado el gobernador Javier Corral se encuentra lo relacionado a las capacidades que como soberanía estatal se debe trabajar en una  distribución equitativa de los recursos.

Aclaró que será en el mes de marzo cuando se lleve a cabo la Convención Nacional Hacendaria que ha planteado el gobernador Javier Corral ante el  gobierno federal en la defensa de la equidad de recursos para las entidades federativas.

“No sólo al presidente sino autoridades de diferente ordenes en el mes de marzo  a un análisis en ese sentido para empezar a resolver este problema que como decía en un principio tiene que ver con las capacidades para los estados”,acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios