Sentencian a sujeto que ingresó a robar a una vivienda en Guachochi

La solidez en una investigación efectuada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue determinante para que un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, impusiera una sentencia de dos años y cuatro meses de prisión en contra de Vladimir Rubio Figueroa por el delito de robo agravado.

Los hechos por los que fue condenado, tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el municipio de Guachochi, la madrugada del pasado 07 de octubre de 2018, cuando el sentenciado se introdujo a la vivienda y sustrajo un teléfono celular, un reloj, diversa joyería y dinero en efectivo.

A través de la valiosa denuncia, se iniciaron con las indagatorias y diligencias ministeriales que fueron integradas en la carpeta de investigación, logrando con ello, la captura de Vladimir Rubio Figueroa.

En un procedimiento abreviado, el Ministerio Público presentó las pruebas, los testimoniales y las evidencias, por lo que la autoridad judicial emitió el fallo condenatorio y además de imponerle la pena privativa de la libertad, le impuso el pago de 3 mil 224 pesos por concepto multa.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios