Relacionan a grupo de Aldama con huachicoleo, tráfico de armas y drogas

Tras los recientes ataques a ministeriales ocurridos en Aldama  Fiscal General César Peniche Espejel mencionó que siguen los esfuerzos para desarticular al grupo criminal que opera en dicha región con actividades como el tráfico de drogas y armas de fuego así como el robo de combustible. 

Indicó que la Fiscalía General del Estado pondrá especial atención en dicho grupo criminal y mencionó que en próximos días posiblemente se darán más detenciones. 

El pasado 7 de febrero se registró un ataque a agentes ministeriales por parte de civiles armados que posteriormente se identificaron por el Fiscal General como integrantes de un grupo dedicado al robo de combustible.

Ese mismo día se generó una fuerte movilización de elementos en Aldama que terminó con la detención de tres presuntos responsables del ataque a quienes también se les confirmaron armas, equipo táctico y drogas.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

Si en este momento usted pudiera votar de nueva cuenta para elegir gobernador de Chihuahua y las opciones fuesen las mismas ¿Por cuál partido votaría?
Facebook
Comentarios