Banco del Bienestar podrá recibir remesas de mexicanos en EU

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó una vez que el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) se transforme en "Banco del Bienestar", éste podrá recibir remesas de mexicanos en Estados Unidos.

"Este banco también va a recibir remesas de nuestros paisanos migrantes, porque va a tener presencia hasta en los pueblos más apartados de México, pero estamos en eso", dijo el Mandatario en su conferencia de prensa matutina.

En Palacio Nacional, López Obrador recordó que el Banco del Bienestar se ocupará de los pequeños créditos, de manera especial créditos baratos para apoyar a los pequeños negocios.

"Estamos ya elaborando el diseño y empezando a trabajar en la ejecución de lo que será el Banco de Bienestar, que aquí les vamos a presentar cómo va a funcionar; que va a ser un banco muy importante, porque a través de este banco en el mediano plazo vamos a dispersar todos los fondos para los beneficiarios de los programas sociales".

El Banco del Bienestar servirá para dispersar los recursos federales de los programas sociales y el objetivo del Gobierno es que éste tenga presencia en todo el país.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Encuesta

Si en este momento usted pudiera votar de nueva cuenta para elegir gobernador de Chihuahua y las opciones fuesen las mismas ¿Por cuál partido votaría?
Facebook
Comentarios