Se investiga el abandono de bebé en La Junta

La Junta, Guerrero.-  La Fiscalía de distrito zona Occidente, inició las investigaciones por el abandono de un recién nacido localizado la mañana de ayer al exterior de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro.

El reporte del hallazgo lo hizo el sacerdote de la parroquia, quien informó a los agentes investigadores que la encargada de la cocina se percató que habían dejado un bulto sobre la banqueta y que al verificar se dio cuenta que se trataba de un bebé  envuelto en cobijas.

Indicó que de inmediato lo  metieron a la parroquia para revisarlo y protegerlo del frío y luego dieron aviso a las autoridades.

El pequeño fue trasladado a la ciudad de Cuauhtémoc, quedando internado en el hospital de Gineco Obstetricia donde especialistas examinan la condición de salud del bebé de tan solo unas horas de  nacido con un peso de tres kilos 950 gramos.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

Si en este momento usted pudiera votar de nueva cuenta para elegir gobernador de Chihuahua y las opciones fuesen las mismas ¿Por cuál partido votaría?
Facebook
Comentarios