Piden ayuda para localizar a Perla Rocío, de 20 años

La Fiscalía General del Estado solicita del apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven Perla Rocío Calvillo Bonilla que desapareció la noche del viernes en la ciudad de Chihuahua.

Según declaraciones de la madre, Perla Rocío Calvillo salió de su domicilio en la colonia Concordia alrededor de las 19:00 horas para ir a cenar y desde entonces se desconoce su paradero.

La joven vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra color café y mochila de color negro, de la marca Adidas.

Perla Rocío tiene 20 años de edad, mide 165 centímetros, pesa alrededor de 55 kilogramos, tiene color de piel trigueña claro, de complexión regular, cabello abundante y largo de color castaño oscuro, ojos café oscuro, cara ovalada, nariz recta mediana y boca asimétrica mediana.

Como señas particulares usa brackets y anteojos; cualquier información que ayude a localizar a Perla Rocío se pide de la manera más atenta hacerla del conocimiento de las autoridades a través de la línea de emergencias 911 y/o a través de la marcación 089 para denuncias anónimas.

También el portal www.pasaeldato.gob.mx está disponible para cualquier información que ayude a encontrar a la joven.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

Si en este momento usted pudiera votar de nueva cuenta para elegir gobernador de Chihuahua y las opciones fuesen las mismas ¿Por cuál partido votaría?
Facebook
Comentarios