Arrestaron a presunto narcomenudista en la colonia Solidaridad

Le aseguraron 19 envoltorios de marihuana y un paquete del mismo enervante confeccionado con cinta canela

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de  Víctor Rey J. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 19 envoltorios de marihuana y un paquete del mismo enervante confeccionado con cinta canela.

Agentes municipales que realizaban  labores de prevención y vigilancia en la colonia Solidaridad, se percataron que en el cruce de las calles Privada Henequén y Bulevar Zaragoza, se encontraba un sujeto intoxicándose en la vía pública mismo que al ver la presencia policíaca intentó emprender la huida arrojando al piso una pipa hechiza con papel aluminio.

Por tal motivo fue alcanzado por los agentes para someterlo a una revisión preventiva localizándole en el interior de una bolsa que portaba color gris con azul 19 envoltorios de marihuana y un paquete del mismo enervante confeccionado con cinta canela, quedando en ese momento bajo arresto.

Cabe señalar que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Víctor Rey J. C. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios