Aseguran 34 paquetes de marihuana y detienen a mujer de la tercera edad

Dicho enervante se encontraba en la cajuela de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2013

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Perla Ana María D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 34 paquetes de marihuana.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Del Vergel y Del Cerezo, en la colonia El Vergel, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2013, con placas del Estado de Texas, era conducido de manera imprudente, subiéndose a la acera, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual los oficiales abordaron a la conductora, quien manifestó de manera nerviosa que se había distraído con el teléfono celular, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva, localizando en la parte trasera un cigarrillo y un envoltorio con residuos de marihuana.

Así mismo al inspeccionar la cajuela del  automotor encontraron 34 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, procediendo a la detención de quien se identificó como Perla Ana María D. H.

Cabe mencionar que la ahora detenida en su defensa manifestó que dicho enervante era de su hijo.

Previa lectura de derechos, Perla Ana María D. H. de 67 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

En menos de diez días Javier Corral presentará su segundo informe de gobierno. ¿Usted aprueba o desaprueba su gestión?
Facebook
Comentarios