Google Maps ayuda a usuarios a encontrar gasolina

Debido al desabasto de gasolina que ha afectado a varios estados del país en los últimos días, entre ellos Jalisco, han aparecido aplicaciones que ayudan a los usuarios a identificar los puntos donde se puede conseguir combustible. Por eso, Google Maps activó una función especial que apoya a automovilistas que buscan el lugar más cercano al sitio donde se encuentran para cargar combustible sin mayor problema.

Mediante un mapa ciudadano, los usuarios que utilicen la herramienta de Googlepueden detectar en qué lugares hay disponible gasolina y en cuáles no, de ese modo, evitan perder el tiempo en trayectos y largas filas. Sólo es necesario que quien llegue a determinado punto marque si hay o no del combustible para que otros consumidores sepan el estado de la gasolinera antes de dirigirse a ella.

Sólo se debe ingresar a Google Maps, y en el buscador escribir cualquiera de las preguntas: ''¿dónde hay gasolina?'' o ''¿dónde no hay gasolina?'', y así, el mapa arrojará los expendios donde hay (marcados en color verde) o se carece (marcados en color rojo) del combustible y así se podrá decidir la ruta a tomar.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios