Gustavo de Hoyos electo por un año más al frente de Coparmex

Este miércoles Gustavo de Hoyos Walther fue electo por un año más para la presidencia del sindicato patronal, a nivel nacional fue objeto de felicitaciones por parte del sector empresarial, luego de que los 65 Centros Empresariales dieran el voto de confianza una vez más a De Hoyos Walther, por cuarto año consecutivo.

Al mismo tiempo fueron electos 130 Consejeros Nacionales del organismo quienes coadyuvarán en la conducción de los trabajos de los Centros Empresariales. Durante la Asamblea también se aprobaron de forma unánime los estados financieros de la Coparmex, y se eligió a los Comisarios para el siguiente período anual.

Cabe recordar que en el último año la Confederación Patronal de la República Mexicana ha encabezado diferentes causas como #ManifiestoMéxico que contiene iniciativas en materia de empleo, finanzas públicas, estado de derecho, seguridad, educación, desarrollo regional y desarrollo inclusivo, así como la recolección de firmas para lograr la modificación del artículo 102 constitucional y con ello incidir en el mecanismo de selección del Fiscal Anticorrupción.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Debe el presidente en funciones Andrés Manuel López Obrador someter a consulta pública decisiones sobre acciones de gobierno?
Facebook
Comentarios