10 mil migrantes no tendrían impacto si se quedan en Juárez: Carrera

El diputado juarense por Morena, Benjamín Carrera, aseguró que de quedarse 10 mil migrantes en Juárez no tendría un impacto, comparado con la población vigente y la  el déficit de empleo en la industria maquiladora de 20 mil espacios.

Indicó que revisando números, se habla de la llegada de 10 mil migrantes a la frontera norte, al destacar que Ciudad Juárez cuenta con un millón y medio de habitantes, por lo que sería menor el número de migrantes que arriben.

Destacó que se incorporarían a la vida cotidiana de Ciudad Juárez donde se habla de déficit de mano de obra de 20 mil personas, según declara la industria maquiladora.

“Significa que un supuesto caso que se pudieran quedar todos los migrantes en Juárez no tendrá un Impacto. Yo entiendo que la manera en la que se ha tratado el asunto no ha sido el correcto, pero no debemos perder de vista que vienen por un problema de una crisis humanitaria”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Debe el presidente en funciones Andrés Manuel López Obrador someter a consulta pública decisiones sobre acciones de gobierno?
Facebook
Comentarios