Detienen a dos sujetos por los delitos de lesiones y daños 

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Marcos Javier L. P. y Adrián Alfredo Q. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y daños.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Barreal, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Guatemala y 2 de Abril, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se percataron de un hombre golpeando a otro, motivo por el cual intervinieron para evitar que continuará haciéndole dañó, argumentando el agresor quien se identificó como chofer el servicio de transporte Uber, que el motivo de la riña fue porque el otro sujeto quien es su cliente, le había quebrado una de las luces traseras de su vehículo de la marca Ford Figo, color azul, modelo 2017.

Por lo anterior, Marcos Javier L. P. de 24 años, fue detenido por el delito de lesiones, mientras que Adrián Alfredo Q. Z. de 26 años, quedó bajo arresto por la comisión del delito de daños a vehículo automotor.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 
 
 
Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Debe el presidente en funciones Andrés Manuel López Obrador someter a consulta pública decisiones sobre acciones de gobierno?
Facebook
Comentarios