Apoya Servicios Públicos en preparativos para el Festival Internacional del Globo

- Realiza acciones de limpieza en las instalaciones del Ex Hipódromo

Juárez.- Con el objetivo de que los juarenses disfruten de un espectáculo diferente en la ciudad en un espacio limpio y digno, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se encuentra apoyando para que el “Festival Internacional del Globo Juárez 18” sea un éxito.

Con labores de retiro de escombro, basura, maleza y reacomodo de cúmulos de tierra, personal de los Departamentos de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, brindarán este apoyo para que el lugar quede limpio y en condiciones para que las familias juarenses disfruten de este novedoso espectáculo, informó la dependencia.

En las labores participan 80 de trabajadores quienes desde el pasado martes se encuentran realizando dichas labores y se prevé culminen a más tardar la mañana de este viernes.

Las labores iniciaron con el retiro de escombro del edificio principal, retirando hasta el momento poco más de 150 toneladas, mientras que se continúa trabajando con el retiro de maleza y corte de pasto de algunas áreas, sumando hasta ahora cerca de 24  toneladas.

Además ya se ha realizado la poda de al menos 127 árboles y cuyas ramas también ya fueron retiradas.

En el lugar se utilizan dos camiones de volteo (dompes), un mini trascabo, tres camionetas pick up de cada uno de los departamentos, así como máquinas orilladoras, azadones, palas y pinzas de poda, a fin de que el espacio quede lo más adecuado posible para el espectáculo.

En la medida de lo posible, personal de Alumbrado Público también apoyará en este lugar, ya que de acuerdo a las actividades programadas para este festival,  se espera que durante las noches también se realicen varios eventos.

La participación de este personal sería para la colocación de cajas de control y suministro de energía eléctrica así como luminarias provisionales en los puntos donde hagan falta.

Previo a este apoyo se realizó una programación del personal a fin de que no se afecte el servicio que cada uno de los departamentos realiza en favor de los juarenses.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

Cualquier funcionario municipal, estatal o federal, en su opinión ¿Debe poder ganar más que el presidente de México?
Facebook
Comentarios