Falsa información sobre muerte de Patrick, asegura Óscar Aparicio

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño descartó que como parte de la búsqueda del estadounidense Patrick Braxton-Andrews, se haya confirmado que fue víctima del crimen organizado.

Esto después de que a través de la cuenta de Facebook Missing desaparecido Patrick Braxton-Andrews (https://www.facebook.com/pg/findPBA/posts/ ) se diera a conocer que el joven turista fue asesinado por la organización criminal que opera en la región de Urique.

La publicación refiere que tras la desaparición de Patrick el pasado 27 de octubre, las autoridades de Chihuahua habrían informado a la familia sobre el homicidio del joven estadounidense un día después de presentarse el reporte de extravío.

Previo a la publicación en redes sociales, el Fiscal General del Estado César Peniche Espejel habría dado a conocer que continúa el operativo para encontrar a Patrick sigue en Urique con un equipo de más de cien agentes además de refuerzos por parte de la Cruz Roja y Protección Civil.

Por su parte, la alcaldesa de Urique Mayra de Jesús Díaz Gutiérrez habría informado que desde los primeros días en que se reportó la desaparición de Patrick, se les pagó a ráramuris de la región para ayudar a localizar el cuerpo del estadounidense, trabajo que duró dos días.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

¿Debe el presidente en funciones Andrés Manuel López Obrador someter a consulta pública decisiones sobre acciones de gobierno?
Facebook
Comentarios