Windstar patrocinador oficial de la Copa Delicias de Básquetbol

Este mediodía se anunció el próximo arranque de la sexta edición de la Copa Delicias de basquetbol, en la Presidencia Municipal de Ciudad Delicias, donde el alcalde Eliseo Compeán y el equipo de representantes de Gasolineras Winstar recibieron a decenas de jóvenes atletas.

La primera de estas competencias se realizó en 2013 con apenas 30 equipos a nivel local y hoy en día en la sexta edición que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, participarán más de 100 equipos de distintas ciudades del Estado así como de Durango, Monterrey y El Paso Tx.

Así mismo se observó en el presidium Byanca Melissa Rodríguez, quien funje como Madrina de Copa Delicias, quien es nadadora representante de México.

Se espera en la competencia cerca de mil 300 jugadores acompañados de sus familias por lo que el edil destacó la importante derrama económica para el municipio y agradeció a la empresa Windstar por el patrocinio de esta Copa y por ser una empresa socialmente responsable, que enfoca parte de sus recursos al deporte y la juventud.

Por: Heber Armendáriz

Notas recientes

Encuesta

Cualquier funcionario municipal, estatal o federal, en su opinión ¿Debe poder ganar más que el presidente de México?
Facebook
Comentarios