Patrick fue asesinado por una organización criminal de Urique: familiares

A través de la cuenta de Facebook Missing desaparecido Patrick Braxton-Andrews se publicó este jueves 15 de noviembre que el joven estadounidense fue asesinado desde el 28 de octubre por integrantes del crimen organizado que opera en aquella región.

 

Based on information provided by the Chihuahua State authorities, it is with great sadness that we announce that Patrick...

Posted by Missing/Desaparecido - Patrick Braxton-Andrew on Thursday, November 15, 2018

A través de la cuenta de Facebook Missing desaparecido Patrick Braxton-Andrews (https://www.facebook.com/pg/findPBA/posts/ )se publicó este jueves 15 de noviembre que el joven estadounidense fue asesinado desde el 28 de octubre por integrantes del crimen organizado que opera en aquella región.

Dicha cuenta habría sido creada por familiares del joven estadounidense para ayudar a recabar información que ayude a dar con el paradero de Patrick, de la misma forma se realizó una cuenta en Twitter Find PBA  (https://twitter.com/FindPba ) .

En este sentido, la publicación de Facebook asegura que con base a información proporcionada por autoridades del Estado de Chihuahua, se confirmó el homicidio del turista y actualmente, el operativo sigue en pie únicamente para intentar localizar el cuerpo sin vida.

A su vez, el mensaje envía un agradecimiento al gobernador Javier Corral Jurado y al Fiscal General del Estado por el esfuerzo que realizaron en la búsqueda de Patrick.

“Patrick murió haciendo lo que amaba, viajando y conociendo a la gente. Únete a nosotros en la celebración de su vida como él querría que hagamos. Siempre recordaremos a patrick y su alegría por la vida. Te queremos, pba. La familia pide a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este difícil momento” refiere la publicación en redes sociales.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

¿Debe el presidente en funciones Andrés Manuel López Obrador someter a consulta pública decisiones sobre acciones de gobierno?
Facebook
Comentarios