Ráramuris buscaron por 2 días cuerpo de Patrick, señala alcaldesa

La alcaldesa de Urique, Mayra de Jesús Díaz Gutiérrez mencionó que como parte de la búsqueda del estadounidense Patrick Braxton-Andrews, desaparecido desde el 27 de octubre se ofreció una recompensa de entre mil y 2 mil pesos a ráramuris de la región para que ayudaran a realizar una búsqueda del cuerpo por la región, misma que se realizó durante dos días.

En este sentido, la edil descartó que la desaparición del turista tenga relación con el crimen organizado y mencionó que los agentes municipales que fueron llamados a comparecer por la Fiscalía General del Estado siguen en operaciones.

Díaz Gutiérrez dijo desconocer la conclusión por las comparecencias de los policías municipales así como avances sobre el operativo de búsqueda pues el caso lo tiene la Fiscalía General del Estado.

Informó que el acercamiento con la familia del estadounidense ha sido a través de la Secretaría del Ayuntamiento pues ella como presidente municipal ha tenido que salir a trabajar y no se ha puesto en contacto directo ellos.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

¿Debe el presidente en funciones Andrés Manuel López Obrador someter a consulta pública decisiones sobre acciones de gobierno?
Facebook
Comentarios