Comparecen 15 municipales por desaparición de estadounidense en Urique

Óscar Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad indicó que como parte de la búsqueda de Patrick Braxton-Andrews, se llamó a rendir declaración a 16 agentes municipales de Urique para analizar la información que pueden tener en torno al caso.

El titular de la CES aclaró que ningún agente está en detención y será la Fiscalía General del Estado quien determine si los elementos llamados a comparecer si tuvieron alguna responsabilidad en la desaparición del estadounidense.

A su vez, indicó que este jueves sostendrá un encuentro con la alcaldesa de Urique para abordar la situación sobre la desaparición del turista y las comparecencias de los agentes municipales.

De momento, el Comisionado Estatal aseguró que se continúa con el operativo de búsqueda con elementos estatales, un avión Cessna 210 y 4 cuatro drones.

Patrick Braxton-Andrews desapareció desde el 27 de octubre en Urique, se encontraba en calidad de turista y según declaraciones del personal que trabaja en el hotel en que se hospedó el joven, avisó que saldría a conocer comunidades aledañas y nunca regresó.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

El Gobernador Javier Corral pide reconocer a Guerrero como cuna de la Revolución Mexicana en lugar de Coyame.¿ Usted que opina?
Facebook
Comentarios