En diferentes intervenciones detienen a diez presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana como para forjar 120 cigarrillos, ocho dosis de heroína, tres dosis de cristal y dos dosis de cocaína

 

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, al asegurarles marihuana como para forjar 120 cigarrillos, ocho dosis de heroína, tres dosis de cristal y dos dosis de cocaína.

Durante la primera intervención se realizó la detención  de Edgar Felipe S. G. de 16 años, en el cruce de las calles Genoveva Edward de García y  Francisco Javier Mujica, de la colonia Guadalajara, al localizarle una bolsa con marihuana para elaborar 12 cigarrillos.

Más tarde se detuvo a Héctor Ricardo C. H. de 22 años, en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, de la colonia Barrio Alto, tras localizarle tres envoltorios de heroína.

En otros hechos se realizó el arresto de Cesar Javier C. P. de 35 años, en el cruce de las calles Rafael Velarde y Manuel Acuña, en la colonia  Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Así mismo se realizó la detención de Oscar Armando O. de 33 años, en la calle Armando B. Chávez, en la colonia Salvarcar, luego de que le fueran localizados tres envoltorios de cristal y dos dosis de cocaína.

Por otra parte en la colonia Islas Baleares y Esteban Coronado, en la colonia Luis Echeverría, se puso bajo detención a Ernesto E. H. de 26 años, con dos envoltorios de marihuana.

Posteriormente se detuvo a Arturo Armando M. T. de 22 años, en el cruce de las calles Ignacio de la Peña  y  Lerdo, de la colonia Centro, tras localizarle  una bolsa con cinco envoltorios de heroína.

Luego, en el cruce de las calles Municipio Libre y Flores Magón, de la colonia Galeana, se realizó la detención de Javier D. C. de 25 años, al encontrarle cinco envoltorios de marihuana.

Después, se realizó el arresto de Delfino Miguel R. A. de 31 años, el localizarle un envoltorio de marihuana, esto en los cruces de las calles Carey y Parque Industrial Gema, de la colonia Parque Industrial Gema.

Más tarde, en la colonia México 68, en el cruce de las calles Granma y Manganeso, se realizó el arresto de Isaac R. R. de 19 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana.

Posteriormente, Julián Ernesto C. S. de 24 años, se le encontró un envoltorio de marihuana, esto en el cruce de las calles Pavo Real y Aztecas, de la colonia Revolución Mexicana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios