Llevan campaña de vacunación a toda la población del Cereso de Parral

Como parte de las campañas de salud que mantiene la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria de Hidalgo del Parral, se vacunó contra la influenza, hepatitis y tétanos a toda la población penitenciaria, así como al personal operativo y admirativo.

Durante la mañana de este jueves, personal de los Servicios de Salud, acudieron al CERESO número cuatro para iniciar con la campaña de vacunación, en la cual se beneficiaron a 310 hombres internos en el Penal.

Esta acción forma parte de la Semana Nacional de Vacunación, la cual inició a las 9:00 horas  en donde se aplicaron las dosis de manera intramuscular, ya que según explicó el Director Valentín Martínez Zazueta, se debe aplicar a fin prevenir algún brote.

Agregó también que la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales siempre estará en la disposición de colaborar y coadyuvar con este sector de la población, reafirmando el apoyo de Gobierno del Estado en actividades de salud que favorezcan su condición física.



 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

El Gobernador Javier Corral pide reconocer a Guerrero como cuna de la Revolución Mexicana en lugar de Coyame.¿ Usted que opina?
Facebook
Comentarios