Arrestan a mujer por robo a transeúnte en Ciudad Juárez

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Yazmín Q., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra y Libertad, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el cruce de las calles Salvador Allende y Emiliano Zapata, en la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que una mujer le había robado su teléfono celular, para luego emprender la huida, motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizándola metros más adelante y tras realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular de la afectada.

Previa lectura de derechos, Yazmín Q. de 27 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

El Gobernador Javier Corral pide reconocer a Guerrero como cuna de la Revolución Mexicana en lugar de Coyame.¿ Usted que opina?
Facebook
Comentarios