Denuncia Chuy Velázquez que Bazán lo amenazó y le quitó recursos para gestión

El diputado priista,  Chuy Velázquez denunció que el dirigente estatal del partido Omar Bazán Flores lo ha amenazado con retirarle la militancia y le ha quitado recursos de gestión como legislador debido a que no se integró a la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado.

“Por haber sido el único ganador me correspondía a ser líder de la bancada en el Congreso”,  comentó el legislador al destacar que ha habido rispidez y falta de sensibilidad por parte del presidente del partido Omar Bazán Flores quién junto a la coordinadora Rosy Gaytán le han puesto piedras en el camino a su labor.

“Han tratado de destruir mi imagen política. Traigo una trayectoria política”, denunció que le fue recortado el recurso de prerrogativas para gestión como legislador, sin embargo añadió “no vengo por dinero,  vengo a trabajar por el pueblo, por la gente… no voy a tener libertad de hacer lo que el pueblo me comulgue”.

Aseguro que ha recibido amenazas para ser expulsado del partido, “que me van a expulsar,  que me van a quitar del partido, me quitaran en papeles, de mis creencias no me van a quitar, con bases fundamentales,  principios revolucionarios y en ello yo creo no me van a quitar de mis creencias…  no me estremece que me haya amenazado que me va a sacar del partido, que me va a expulsar soy diputado y estoy al servicio del pueblo”, dijo.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

El Gobernador Javier Corral pide reconocer a Guerrero como cuna de la Revolución Mexicana en lugar de Coyame.¿ Usted que opina?
Facebook
Comentarios