Blindan edificio de la Policía Estatal en Juárez tras ola de ataques

Las autoridades de Seguridad Estatal incrementaron la vigilancia en las instalaciones de la comandancia de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez, debido a los múltiples ataques que ha sufrido la corporación. 

Desde el día de hoy fue notorio el incremento en el número de agentes que se encuentran vigilando el edificio de seguridad ubicado sobre el Eje Vial Juan Gabriel.

Decenas de elementos de la Policía Estatal se concentraron en la comandancia y además colocaron vehículos blindados, entre estos el llamado "Rex" que se utiliza en operativos especiales. 

Recordamos que va una semana de ataques consecutivos contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, incluyendo también al edificio, sin olvidar que en dos ocasiones también atacaron a agentes municipales. 

El saldo de siete días de atentados contra uniformados en Ciudad Juárez es de: 1 agente de CES muerto, 1 agentes de SPM muerto, 1 agentes de CES herido y otro agente de SPM lesionado. El día de ayer lograron abatir a uno de los sicarios y el pasado viernes lograron detener a otro sujeto posible involucrado en los ataques.  

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios