Inician proceso penal contra detenido por homicidio ocurrido en Saucillo

Los elementos incriminatorios que presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación radicada en Saucillo, fueron suficientes para que un Juez de Control del distrito Judicial Camargo, dictara un auto de vinculación a proceso en contra de Fernando F. S., alias
“El Pony”, por el homicidio de Obed Guillermo Valencia Rodríguez

El imputado fue detenido el pasado viernes 19 de octubre, por policías de la Agencia Estatal de Investigación que el ejecutaron una orden de aprehensión, en la colonia Punta Oriente de la ciudad de Chihuahua, donde se ocultaba tratando de evadir la acción de la justicia.

Durante la audiencia trascendió la tarde del 23 de octubre de 2017, la víctima había llegado al rancho “Los Flores”, que se ubica en la comunidad Piedras de Lumbre del municipio de Saucillo, con la finalidad de cobrarle una deuda a Fernando F. S.

Asimismo que después de discutir, el imputado sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima de 33 años, privándolo de la vida y trasladando el cuerpo del occiso a las cercanías de la comunidad “Gonzaleñas” donde fue abandonado a la orilla del rio conchos.

El Juez de Control, reiteró la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Boletín

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Encuesta

El Gobernador Javier Corral pide reconocer a Guerrero como cuna de la Revolución Mexicana en lugar de Coyame.¿ Usted que opina?
Facebook
Comentarios