Denuncia Carlos Tena amenazas por parte de estatales, secuestro de municipal fue por policías

Carlos Tena Nevárez, edil de Cuauhtémoc señaló que busca un encuentro personal con el gobernador Javier Corral Jurado para denunciar la actuación de agentes estatales a quienes se les relaciona con amenazas a su persona y la falta de apoyo para con la investigación por el secuestro de un agente municipal.

Respecto a la privación de la libertad del agente municipal Jesús Andrade Changoya el pasado jueves, el alcalde informó que el Municipio mantiene su propia línea de investigación aunque no les corresponde esa función y en este sentido, mencionó que la principal línea de investigación involucra a policías de otra corporación.

En este sentido, el alcalde señaló que ayer lunes expuso la situación ante el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles a quien le pidió una cita en persona con Javier Corral Jurado.

Respecto a las amenazas que sospechan, provienen de elementos de la CES, Carlos Tena aseguró que no permitirán que la ciudadanía o las autoridades corran riesgo por esta situación.

“Ya lo hablaremos con el mismo gobernador. Ayer tuvimos una plática en la oficina del Secretario General de Gobierno y le pedí hablar con el gobernador para hablar de este y de otros temas. Corremos ciertos peligros sobre todo nosotros como autoridades, hemos recibido amenazas y la sospecha es que vienen propiamente de la policía estatal”.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

El Gobernador Javier Corral pide reconocer a Guerrero como cuna de la Revolución Mexicana en lugar de Coyame.¿ Usted que opina?
Facebook
Comentarios