PAN acusa a Quintana de subejercicio en recursos de estancias infantiles

A nombre de la fracción parlamentaria del PAN, el diputado Jesús Valenciano, señaló presunto subejercicio  de la secretaría del Desarrollo Social del ex morenista Víctor Quintana Silveyra,  al cual junto con propuesta de Morena se solicita que informe el destino que se ha hecho de los recursos destinados para el sector infantil.

Luego que el diputado de Morena, Benjamín Carrera solicitara al secretario Víctor Quintana que informe de los recursos que se han destinado a becas de estancias infantiles para valorar lo necesario para el 2019, los diputados del PAN aprovecharon el momento para sumar a la propuesta denuncia de presunto subejercicio.

Jesús Valenciano indicó que a nombre de la fracción del PAN se pide además que el secretario Víctor Quinta informe qué ha pasado con los recursos que se aprobaron para este 2018 para los centros de bienestar infantil, “no lo ha hecho, puntualizar que nos diga por qué no lo ha hecho, dado que esta situación s uy específica y muy demandante”, dijo.

Destacó que a menores de 4 años hay guarderías quienes los cuiden, pero en el caso de los estudiantes de kínder y de educación básica los padres trabajan y no hay quien los atienda, por ello aseguró que es en este tema donde la Secretaría de Desarrollo Social debiera poner mas atención.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

El Gobernador Javier Corral pide reconocer a Guerrero como cuna de la Revolución Mexicana en lugar de Coyame.¿ Usted que opina?
Facebook
Comentarios