Detienen a dos sujetos acusados de robo en Juárez

Juárez.- La Policía Municipal realizó el arresto de Lorenzo Alberto P. L. y Adolfo L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo al ser señalados plenamente de no haber pagado el combustible que solicitaron en una gasolinera.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Arroyo Colorado, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una gasolinera ubicado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Platino, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con la víctima la cual denunció que momentos antes dos sujetos habían solicitado 300 pesos de combustible, los cuales se negaron a pagar para posteriormente emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Gran Am, color blanco, modelo 2003.

De inmediato, los policías implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando a los presuntos responsable calles más adelante, por lo que al marcarle el alto al conductor, éste aceleró la marcha del auto haciendo caso omiso originándose una persecución.

Pero fue hasta la calle Matamoros, en la colonia San Felipe Del Real, donde fueron detenidos y puestos bajo arresto, siendo señalados plenamente por el despachador de la gasolinera.

Previa lectura de derechos, Lorenzo Alberto P. L. de 35 años y Adolfo L. S. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

El Gobernador Javier Corral pide reconocer a Guerrero como cuna de la Revolución Mexicana en lugar de Coyame.¿ Usted que opina?
Facebook
Comentarios