Teokali Hidalgo participará en nueva organización política

La Lic. Teokali Hidalgo, ex presidenta del Comité Municipal del PRI, anunció que se está platicando en la conformación de una organización política, con ex priistas y de otros partidos políticos,  al destacar que se encuentra en decidir sobre su militancia.

Aseguró que no se siente representada en este momento por el partido y menos para decir que necesita dicha institución para las circunstancias que enfrenta.

Comentó que su proyecto es participar en una organización política que sea tendiente en buscar los problemas que tengamos y darle una solución, sean priistas o no, ya que si la decisión es dejar militancia al partido lo hará.

Informó que hay personas que han renunciado al PRI y militan en otros partidos con quienes se está trabajando en la creación de una agrupación política “que va a formarse  en el Estado”.

“No me siento la capacidad para decirte que necesita el PRI para salir de las circunstancias… No me siento representada por las acciones que está realizando el PRI nacional, estatal o local”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios