Iglesia invita a padres a exponer evangelio y vida de Jesús como ejemplo

El arzobispo Constancio Miranda, al oficiar misa dominical, señaló que para Dios todos son misioneros, y la primera intención como padres es exponer el evangelio y la vida de Jesús como ejemplo.

En el marco de la homilía en donde abordó el tema de la jornada de las misiones, agregó que se invita a hacer penitencias y llevan apoyo a las  personas, “el servicio anunciando a Cristo como servidor de Dios, Dios lo envía  y él le hace caso a su padre, que da la vida para el rescate de todos”, dijo,.

Invitó a comprender la vida cristiana ser servidores, como  una de las responsabilidades de quienes Jesús vino a salvar, “El que quiera ser grande entre ustedes que sea su servidor y quien quiera ser el primero que sea el seleccionado de todos”, acotó.

Al referirse a los sacramentos indicó que se trata de seguir el mismo camino de la vida de Jesús, “que nos ayude vivir siempre la palabra de Dios como él lo ha indicado y que junto la virgen María la cual nos enseña el verdadero camino a sus hijos ayudemos con obras buenas al servicio de los demás”, refirió.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

El Gobernador Javier Corral pide reconocer a Guerrero como cuna de la Revolución Mexicana en lugar de Coyame.¿ Usted que opina?
Facebook
Comentarios