Ni perdón, ni olvido a la corrupción: Javier Corral

El gobernador Javier Corral en el marco del Foro Nacional Anticorrupción, aseguró que en el combate a la corrupción “ni perdón ni olvido”, aludiendo a las palabras del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Ni perdón, ni olvido”, dijo el mandatario al destacar que la base de un verdadero cambio político ha sido la impunidad frente al tema del combate a la corrupción en el país, “no puede ni debe hacer una sola  voz, somos muchas las voces las que exigimos el fin del pacto de impunidad”, acotó.

Aseguró que con las conclusiones del Encuentro Nacional Anticorrupción se será capaz de articular un esfuerzo social organizado para llevar a cabo las acciones debías “por deber patriótico contra la corrupción y un plan integral para acabar con la impunidad”, acotó.

Ni perdón, ni olvido a la corrupción: Javier Corral

#ESTADO Ni perdón, ni olvido”, dijo el mandatario al destacar que la base de un verdadero cambio político ha sido la impunidad frente al tema del combate a la corrupción en el país, “no puede ni debe hacer una sola voz, somos muchas las voces las que exigimos el fin del pacto de impunidad”, acotó. Leer más: https://goo.gl/EQvxed

Publicado por Omnia Noticias en Jueves, 11 de octubre de 2018

“Ni perdón ni olvido ni impunidad este es el problema no cegaremos en enfrentarlo”, enfatizó en su mensaje.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Anuncia la alcaldesa Maru Campos alza del 22 por ciento al impuesto predial ¿Cómo percibe usted este incremento?
Comentarios