Contra críticas al gobierno, Jorge Soto recuerda 20 ex funcionarios procesados por corrupción

El diputado del PAN, Jorge Soto Prieto aseguró que si algo se le puede aplaudir al gobernador Javier Corral “es la lucha incansable contra la corrupción”, al destacar 20 ex funcionarios procesados y algunos bajo condena.

Lo anterior en relación a aquellas voces  de organizaciones como la de Unión Ciudadana que han descalificado la labor de la Operación Justicia Chihuahua,  a lo que el legislador reviró que los resultados están a la vista.

“Los resultados son más que evidentes más de 20 funcionarios vinculados a proceso,  algunos sentenciados esto no ha pasado ningún estado, no ha pasado a nivel nacional”.

Señaló el caso reciente y lastimoso como es el ex gobernador Javier Duarte de Veracruz con una sentencia que calificó como ridícula y aseguró que es complicidad de la PGR y el presidente Enrique Peña Nieto, lo mismo que se ha intentado con el caso de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

Agregó que hay intereses involucrados tanto políticos como económicos, “los resultados ahí están, evidentemente si algo se le puede aplaudir al gobernador Javier Corral es una lucha incansable con firmeza en contra la corrupción y la impunidad”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Anuncia la alcaldesa Maru Campos alza del 22 por ciento al impuesto predial ¿Cómo percibe usted este incremento?
Comentarios