Vamos hacia la elección del 2021, anuncia Jaime García Chávez

A cuatro años de la denuncia en contra de César Duarte y Jaime Herrera por el caso de Unión Progreso, el líder de Unión Ciudadana Jaime García Chávez anunció que se tiene previsto incursionar en las actividades políticas del 2021. 

“Vamos a incursionar en las actividades políticas porque creemos que Chihuahua ya no puede ser el almacén de agravios que es hasta ahora y ya no queremos que la oligarquía siga medrando el poder político para su exclusivo beneficio. Vamos hacia la elección del 2021 a pretender constituir el poder ciudadano en Chihuahua, a eso los hemos convocado”. 

Asimismo, el abogado y activista destacó que como parte del nuevo perfil político que busca adquirir Unión Ciudadana, también se abordará la necesidad de reorientar la vida universitaria.  

El próximo 28 de noviembre se realizará un acto cívico en las afueras del Palacio de Gobierno para celebrar el cuarto aniversario por la fundación de Unión Ciudadana y posteriormente se realizará una gira por los principales municipios de la entidad para establecer una red regional.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras la visita de AMLO a Chihuahua, ¿Cree usted que el Nuevo Amanecer embone con la Cuarta Transformación?
Comentarios