Congreso "Mujer...Empieza tú, te seguimos todos" reúne a 2 mil 500 asistentes

La asociación civil Mujer con Valor realizó el "5to Congreso para ti" bajo el lema "Mujer...empieza tú, te seguimos todos" en donde reunió a cerca de 2 mil 500 mujeres para presenciar diversas conferencias y conocer organizaciones que brindan apoyo y asesorías en diversos rubros.

En las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones se presentaron 3 conferencias magistrales. La primera estuvo a cargo de Covadonga Villar con el tema "Mujer: tú eres la armonía de tu entorno", la segunda se impartió por parte de Armando Novoa con "Mujer: hay internet seguro para tus hijos" y la tercera quedó en la voz de Rosa Barocio con "Mujer: conoce una educación que abraza". 

Además de las conferencias, el Congreso tuvo más de 20 stands por parte de organizaciones civiles e instituciones de gobierno que ofrecieron sus productos y servicios en beneficio de las mujeres así como clases de zumba y yoga. 

Por parte de instituciones de gobierno estuvo presente el Instituto Municipal de las Mujeres para brindar tarjetas "Mi apoyo, mi bienestar", el Cappsi ofreció asesorías psicológicas y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua dio a conocer los diversos cursos de oficios que se pueden tomar por quienes buscan emprender un negocio. 

Dafne Gandarilla, directora de Mujer con Valor indicó que existe alegría de poder realizar por quinto año consecutivo un encuentro para las mujeres, que las ayude a su desarrollo y crecimiento personal. 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Anuncia la alcaldesa Maru Campos alza del 22 por ciento al impuesto predial ¿Cómo percibe usted este incremento?
Comentarios