Caen dos sujetos por robo a transeúnte en Juárez

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Miguel Ángel D. P. y Rogelio D. I., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda Universidad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el cruce de las calles Universidad Tecnológica y Hacienda de Las Torres, de la citada colonia.

Por tal motivo, los oficiales se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que dos sujetos le habían arrebatado su teléfono celular cuando se encontraba esperando el transporte público, señalándoles el camino que habían tomado los responsables.

Al implementar acciones de búsqueda localizaron metros más adelante a los sujetos señalados, motivo por el cual los abordaron  y al realizarles una inspección les localizaron el teléfono celular propiedad de la mujer afectada, por lo que procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel D. P. de 22 años y Rogelio D. I. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Anuncia la alcaldesa Maru Campos alza del 22 por ciento al impuesto predial ¿Cómo percibe usted este incremento?
Comentarios