Queda invicto Soles de Ojinaga en LBE Femenil

Soles de Ojinaga se convirtió en el único equipo invicto luego de tres jornadas de acción en la temporada 2018 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil, donde además Pioneras de Delicias y Bufalas del ITSNCG consiguieron la victoria.

Bufalas de Nuevo Casas Grandes consiguió su primera victoria de la temporada tras derrotar a Telentos Ademeba al son de 42-72 en un duelo disputado en el gimnasio Héctor ‘Tarzan’ Guerrero en Aldama; ahí, las visitantes tomaron ventaja desde el primer capítulo y dominaron todo el encuentro con parciales 10-16, 13-22, 05-21 y 14-13.

Las mejores anotadoras por el ITSNCG fueron Adria Tylor con 22 puntos, seguida de Sara García y Paola Pimentel con 10 unidades cada una, así como Dulce Valles con un doble doble de 12 puntos, 11 rebotes y cuatro robos e balón. Por Talentos Ademeba, Paola Villalobos anotó nueve unidades y Jessica García ocho más.

Mientras que, Pioneras de Delicias se hizo con su segundo triunfo al dar cátedra a las campeonas Inditas Guerreras de Ciudad Juárez con holgado marcador de 102-47 en el gimnasio municipal.

Por su parte, Soles de Ojinaga debutó en casa con triunfo a costa de Manzaneras de Cuauhtémoc en un duelo no apto para cardíacos, donde las locales sacaron la casta en los últimos segundos para quedarse con cartones de 64-61 y de paso ser las únicas invictas de la presente campaña.

 

Jornada 3

Visita - Local

Bufalas 72-42 Ademeba

Inditas 47-102 Pioneras

Manzaneras 61-64 Soles

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Anuncia la alcaldesa Maru Campos alza del 22 por ciento al impuesto predial ¿Cómo percibe usted este incremento?
Comentarios