Banda MS recibe discos de Oro y Platino

Por las altas ventas de sus producciones “La Mejor versión de mi" y "Qué Bendición", la Banda MS fue multipremiada con 14 Discos de Oro y 14 Discos de Platino.

También fue reconocida por mantener siete sencillos en el primer lugar de popularidad en México y Estados Unidos, además de recibir un reconocimiento de Spotify por ser la banda con casi dos mil millones de streams.

El vocalista de la agrupación, Walo Silvas, reconoció que tanto premio y apoyo del público, no sólo los presiona a ser mejores cada día, sino también a reconocer la gran responsabilidad que existe el tener tanto éxito, no sólo entre ellos mismos como músicos, sino también como ejemplos públicos, y aceptó que la popularidad los pone en el plano de la responsabilidad social como figuras públicas.

La banda presumió el saco de vestir en negro que les regaló la plataforma de Spotify, con todos los nombres de las ciudades que han visitado en Mexico y Estados Unidos.

Y Walo también comentó que sencillos como “El color de tus ojos”, “Tu postura”, “Las cosas no se hacen así”, “Es tuyo mi amor”, “Solo con verte”, “Me vas a extrañar” y “Tengo que colgar”,  podrían ser parte de un álbum en formato Unplugged, a piano, saxofón y trompeta.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Anuncia la alcaldesa Maru Campos alza del 22 por ciento al impuesto predial ¿Cómo percibe usted este incremento?
Comentarios