Coordinación de GPPRI debe ser en unidad a quien mayor liderazgo tenga: Reyes Baeza

José Reyes Baeza, actual secretario nacional del PRI, llamó a los diputados locales a ponerse de acuerdo en unidad y ejemplo sobre la coordinación parlamentaria en el Congreso del Estado, al destacar que se debe dar oportunidad a quien mayor liderazgo tenga.

Aseguró que el llamado para los cuatro diputados del PRI “es al diálogo,  a la unidad”, ya que la gran responsabilidad de  los priistas y particularmente de quienes ocupan cargos de dirección es  convocar a la unidad, “llamar a la unidad con el ejemplo”.

Comentó Reyes Baeza que hay una gran responsabilidad política, pero también moral y social de ir demostrando con el ejemplo que hay un cambio de forma, de prácticas que permitan ir acercando cada vez más a la sociedad.

“Es un imperativo que a partir del diálogo logremos la unidad  en este y en otros casos debemos dejar de lado nuestras diferencias para efecto de ir buscando convenir, avenir las diferencias y finalmente ponernos de acuerdo. Creo que el llamado es al diálogo al debate interno… los integrantes se pongan de acuerdo a través de ese diálogo y que se le dé oportunidad a quien mayor liderazgo tenga, se debe escuchar a las partes y concluir en base a la aportación para llegar a un acuerdo definitivo”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Este domingo se cumple un año y medio del homicidio de la periodista Miroslava Breach ¿Cree usted que la Fiscalía General de Chihuahua logrará resolver este asesinato, hasta ahora impune?
Comentarios