Con apoyo ciudadano Municipales localizan y resguardan a adolescentes después de activarse Protocolo Alba

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal resguardaron a Ángela Gabriela Quiroz Morales de 16 años y Brittany Jessenia Pérez Morales de 17 años, quienes contaban con reporte de ausente y/o extraviada desde el 13 de septiembre del presente año, razón por la cual se implementó un operativo después de activarse el Protocolo Alba.

El resguardo se registró en el cruce de las calles Alejandro Chacón y Victoria Medina, en la colonia Carlos Chavira Becerra, luego de que se recibió un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron personas localizadas con Protocolo Alba.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con una mujer la cual manifestó ser la madre de una de ellas y tía de la otra menor, las cuales desde el día de ayer no habían regresado de la escuela, por lo que dio aviso a las autoridades.

Ante esto, Ángela Gabriela Quiroz Morales de 16 años y Brittany Jessenia Pérez Morales de 17 años, fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Sur, en donde fueron atendidas por el personal en turno, para luego ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 
 
 
Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Este domingo se cumple un año y medio del homicidio de la periodista Miroslava Breach ¿Cree usted que la Fiscalía General de Chihuahua logrará resolver este asesinato, hasta ahora impune?
Comentarios