Omar Bazán no cobra como presidente del PRI y donará su sueldo de diputado

Omar Bazán Flores, confirmó que actualmente no cobra ni su equipo a cargo en la dirigencia estatal del PRI, pero además renunció a su sueldo de legislador para donarlo a instituciones educativas, en un compromiso que hizo como dirigente y legislador.

“Es un compromiso desde el año pasado al asumir el cargo presidente del partido también fue un compromiso que un servidor no iba a recibir ingresos ni comisiones, ni viáticos ninguna erogación, ni tampoco el personal que me asisten a presidencia el partido”, dijo.

Comentó que él asumió que era momento de aportar reconstruir, “dejar las cuestiones económicas para otros fines de mayor beneficio, los que  somos agradecidos reales y comprometidos con el partido es momento de aportar”.

Ahora como legislador confirmó que renunció a su sueldo para entregarlo en donativo, “ahora presumo el cargo de legislador existe la congruencia que estos recursos se utilicen para beneficio de la comunidad, para los universitarios, un tema de la agenda legislativa del partido en aportar lo suficiente para que las cosas se hagan y aportar una buena legislatura, de la claridad en las decisiones y a cada quien en su circunstancia”.

Argumentó que estará en la conciencia de cada diputado su manera de contribuir, “nos debemos a la comunidad, lo hacemos con aporte legislativos, algunos con un aporte económico y otros con aporte legislativo, ojalá esto sea parte de la nueva realidad”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Este domingo se cumple un año y medio del homicidio de la periodista Miroslava Breach ¿Cree usted que la Fiscalía General de Chihuahua logrará resolver este asesinato, hasta ahora impune?
Comentarios